Curiosidades

Una niña le envió un beso a este enorme león. Lo que el animal hizo después quedó en cámara

Los niños son inocentes y a veces no se dan cuenta del peligro que corren. Para ellos un zoológico es un lugar de diversión, así que esperan que los animales sean amables y que dejen de lado su salvajismo. La niña que aparece en el video siguiente, le estaba dando un beso a un león a través del cristal.
El macho adulto es fácilmente reconocible por su enorme envergadura y su llamativo pelaje, y tiene un peso aproximado de 150 – 250 kg. Las hembras suelen ser considerablemente más pequeñas, con 110 – 180 kg de peso. Después de los leones el segundo felino más grande de la tierra es el tigre. La esperanza de vida de un Leon salvajes es: 12 años para los machos y 16 para las hembras, mientras que en cautiverio frecuentemente se encuentran ejemplares con más de 20 años. Antiguamente, el león se podía localizaba en gran parte de África, Asia y Europa, pero actualmente sólo se les puede encontrar en varias partes de África y en la India. Estos felinos prefieren habitar en lugares cálidos.




Visitar el zoo es algo que siempre fascina a pequeños y mayores, da igual la edad que tengas que no deja de fascinarte la naturaleza salvaje de los animales. ¿En que otro lugar sería posible poder ver tanta fauna reunida en un solo sitio? Si bien es cierto que el zoo es caldo de cultivo para maltratar animales y tenerlos en condiciones poco insalubres, hay que decir que en la mayoría de casos los animales reciben un trato digno.Por lo general los zoos que no respetan las normas establecidas, descuidan o malnutren a los animales acaban siendo cerrados, o bien acaban pillados por los organismos reguladores o bien por los propios asistentes al zoo.

No te pierdas este espectacular video sobre ” el rey de la selva”, no te dejará indiferente.