Sin categoría

Una mujer pilla a un pervertido que la grabandole la minifalda en al autobus mira lo que hace ella

En la actualidad con tanto teléfono móvil por el mundo con camaras super hd con un focus sl4 y funcionalidades superiores es muy facil hacer videos casi como si fueras un espía secreto.El acceso de los niños a las nuevas tecnologías parece no tener frenos. Antes,

Este es el caso de este chaval que cree que la chica de atrás es ciega. El muchacho se pone a grabar sin ningún pudor a una pobre chica sentada detrás suyo. Es por eso que yo nunca dejaría los móviles a niños.

la preocupación se limitaba a que los niños se quedaban demasiadas horas frente a la televisión, mientras hoy hay un gran desasosiego de los padres acerca del contacto que tienen los niños, incluso los bebés, con los smartphone y tabletas.  Expertos en el tema alertan sobre el riesgo del uso de esos aparatos en bebés y niños. ¿Son los teléfonos móviles y las tablets las nuevas niñeras y cuidadores de los niños?




Cómo y cuánto los niños pueden usar los smartphone

Hace meses, la Asociación Japonesa de Pediatría empezó una campaña para restringir el uso prolongado de los móviles y tabletas, sugiriendo control y más juegos a los padres. Ahora son la Academia Americana de Pediatría y la Sociedad Canadiense de Pediatría las que revelan 10 razones por las que los niños menores de 12 no deben usar estos aparatos sin control. Ellos lo tienen claro, los bebés de 0 a 2 años no deben tener contacto alguno con la tecnología; los de 3 a 5 años, debe ser restringido a una hora/día; de 6 a 18 años la restricción debería ser a 2 horas/día.

A pesar de vivir una situación desagradable, un hombre ha decidido publicar un vídeo en el que descubre cómo su mujer le es infiel con su propio amigo. A juzgar por las imágenes, todo hace indicar que sabía perfectamente qué se iba a encontrar tras la puerta del apartamento que procede a abrir, antes de encender la luz y encontrar a su esposa manteniendo relaciones sexuales con su amigo Jason.

En las imágenes se ve cómo el hombre, muy calmado, pide el divorcio a su mujer antes de recordarle a su amigo que era una mujer casada. “Jason, sé que tú eres un buen hombre. Todo bien contigo, tío”, le dijo.