Videos

Una extraña criatura aparece en en el Thames, en Londres…

Un turista que iba viajando en el teleférico cerca del río Thames, en Londres, ha subido a las redes un vídeo de una extraña criatura que aún no se ha identificado.

suarios de redes sociales han ya bautizado al extraño fenómeno como un Nessie Segundo

, haciendo referencia a la criatura reportada repetidamente en el Lago Ness de Escocia, que podría tratarse de un animal prehistórico según afirman criptozoologos.

Mira el video, te pondrá la piel de gallina.

Es uno de los misterios más grandes que rondan en estos momentos en Londres, capital de Inglaterra. Una extraña criatura ha aparecido en diversas oportunidades nadando en el río Támesis, lo que hace renacer el mito del “monstruo del Lago Ness”, en Escocia.




Todo comenzó a fines de marzo cuando una trabajador de la construcción grabó la primera imagen de un ser vivo que nadaba por el río Támesis, para luego hundirse en las profundidades. De inmediato muchos comenzaron a señalar que se trataba de un monstruo, mientras que otro afirmaban de que era un submarino.

Pues bien, nuevamente salió un video, más cercano a la extraña aparición, donde se puede presenciar de que no es un submarino, sin embargo aún no se logra determinar qué es lo que aparece a plena luz del día en el lugar.

Penn Plate, la persona que grabó el avistamiento, escribió: “Algo enorme se movía bajo el agua y luego despareció brevemente. ¿Hay ballenas en el Támesis ? ¿O se trata de algún extraño submarino?”. Comentario que desató el debate en las redes. Un internauta contesto a estas preguntas diciendo: “Si vas suficientemente despacio y le das a pausa, parece un grupo de delfines o marsopas“. Otras intervenciones fueron más joviales: “Todos vemos una enorme sombra bajo el agua que parece una gigantesca criatura marina. Es mucho más emocionante pensar que se trata de un alocado descubrimiento que probablemente desemboque fuera del río. Después, seguramente, empezará a comer personas y a derribar edificios. Yo apuesto por eso”, añadió un cibernauta. Sin embargo, muchas personas son más escépticas sobre el vídeo y se cuestionan la calidad de la grabación del video.