Videos

Una caminata por la naturaleza con un visitante inesperado

Este cámara aficionado estaba paseando en medio de la naturaleza de buena mañana para empezar bien el dia. Ese mismo día vieron pájaros, serpientes incluso algún cocodrilo, pero jamás este animal.

El encuentro con este animal se produjo en el Corkscrew Swamp Sanctuary en Florida, EEUU. Un centro de conservación natural muy importante en este estado. Adentrarse en ese santuario (como lo llaman ellos) es viajar al centro del corazón del ecosistema de los Everglades.




Mantener el contacto con la naturaleza es muy importante y este es un buen lugar para hacerlo. El centro de 2.5 millas está lleno de pinos, húmedas praderas y un gran pantano llena de una gran diversidad de animales. Además también se encuentra el mayor bosque de Ciprés Calvo de América del Norte.

Es el hogar de cientos de caimanes, nutrias, venados de cola blanca y tortugas rojas. Además también tiene una gran variedad de aves acuáticas, pájaros cantores, etc.. ¡Un gran diversidad de animales!

Santa Marta es uno de los hermosos paisajes de la costa caribeña colombiana y uno de los destinos de mayor preferencia por los viajeros que visitan el país y para los que buscan hacer de sus vacaciones una experiencia fenomenal. También es la perfecta combinación de sol, playa y es la sede la montaña costera más alta del mundo; allí también podemos encontrar una diversidad cultural indígena y vestigios de una marcada época colonial.

Lo que está visitante no esperaba encontrarse es este gran amigo mamífero que parece más asustada que la propia chica. ¡Mira su reacción!