Sin categoría

Un vídeo desvela el truco definitivo para ganar siempre a la maquina de peluches

Todos hemos jugado a la máquina de peluches y hemos visto como se escapaban nuestro dinero fallando con el gancho. Parece sencillo, colocas el gancho sobre tu premio deseado y, cuando sube se suelta y vuelve a caer con el resto.

Pero ahora puedes jugar a esta máquina tragaperras con la seguridad de que vas a ganar. Un vídeo que nos llega desde china muestra como un chico consigue siempre su premio una y otra vez en la máquina del gancho.




El truco es aparentemente sencillo y consiste en agitar mucho la palanca que maneja la grúa antes de pulsar el botón para que el gancho baje sobre el muñeco que se desea. Aparentemente esto hace que a la hora de que se caiga el muñeco lo haga siempre hacía la abertura de salida de la maquina.

YouTube y la trampa definitiva

Tal y como se puede ver en el clip, y como han explicado además varios diarios internacionales, el truco de este usuario de YouTube consiste, simple y llanamente, en agitar mucho la palanca que maneja la grúaantes de pulsar el botón para que el gancho baje sobre el muñeco que se desea. ¿Por qué? Porque, de esta forma, el efecto péndulo hará que, si se cae, el muñeco no lo haga en una trayectoria vertical, sino que se dirija hacia la abertura de salida de la máquina.

Desconocemos si este sistema hace también que la máquina se desconcierte o provoque algún tipo de funcionamiento extraño adicional para que sea seguro ganar, pero lo que es totalmente cierto es que a este usuario de YouTube le avalan los resultados. Y es que, como puede verse en el corto, prueba en varias de estas máquinas tragaperras y siempre obtiene el muñeco a la primera. Por ello, te invitamos a que lo intentes y nos envíes tu opinión.

Este no es el primer truco definitivo que aparece en esta red de vídeo. De hecho, en los últimos meses están proliferando en todo internet. Así lo demuestran tretas que ya hemos publicado y que muestran, por ejemplo, cómo cocinar pan de helado de vainilla o cómo lograr que los radiadores den el máximo calor posible. Así que ya sabes, procura estar a tento a nuestra web.






Aparentemente esto hace que a la hora de que se caiga el muñeco lo haga siempre hacía la abertura de salida de la maquina.
5