Curiosidades

Su padre guardó este secreto hasta el día de la boda de su hija… ¡TODOS Lloraron!

Uno de los días más importantes para toda pareja es el día de su boda. El sueño de muchas mujeres es que llegué ese día especial y todas fantasean de cómo será. Pues podemos decir que el de esta chica fue muy especial.

Llega un momento en la vida que como padre toca entregar a tus hijos a su respectivas parejas. Pero no de forma material como muchos pueden pensar. Se trata de entregar el cuidado y amor diario que hasta ahora llevaban haciendo.Las bodas son momentos muy hermosos, pero también pueden llegar a ser momentos un poco amargos para algunos padres, ya que “regalan” a sus hijos. Entonces, ¿qué gesto puede hacer un padre hacia sus hijos para demostrar su amor? En este video veras un ejemplo perfecto. El padre de Nicole Cortez, una intérprete de lenguaje de señas, le dio una gran sorpresa a su hija en el día de su casamiento…





Porque después será todo bastante diferente. Nunca dejarás de querer a tu pequeñ@ pero la cosa cambia. Son etapas de la vida. Y todos tenemos que llegar a vivirlas y aprender de ellas.

Este cariñoso padre quiso preparar algo muy especial para el día de su hija. Y la verdad es lo hizo, porque seguro que ni su hija ni ningún invitado podrá olvidarlo. A nosotros nos ha llegado al alma.Nicole dijo: “Esto significa el mundo para mí. Él dijo que le llevó todo un año desde que me comprometi para aprender a ‘cantar’ esta canción con señas.” ¡Qué amoroso, y que padre dedicado! Este es realmente un recuerdo que la familia siempre recordará.


El padre decidió cantarle unas de las canciones más bonitas del mundo, I loved her first de Heartland. Te la recomendamos. Y además también el lengua de signos ya que la pareja de ella era sorda. ¡Te emocionará!

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar de él.