Pilladas

Sorprende a su novia con fotos de ella engañándolo para el día de San Valentín

El día de San Valentín es uno de los días mas bonitos y emotivos que puedes pasar con tu pareja. Es el día de los enamorados por excelencia, donde la pareja se hace algún regalo y se va a pasar el fin de semana juntos o salen a cenar en algún lugar romántico.

Precisamente este hecho que le hace un día especial para hacer cosas bonitas y mostrar el amor que sientes por tu chico o chica, lo convierte en el día perfecto para una venganza. En San Valentín, también conocido como el día del amor y la amistad esta lleno de regalos y sorpresas, es el día idóneo para vengarse. Ya que nuestra pareja seguramente espere con ganas un regalo romántico que muestre amor, pero jamás se imaginará que ese “regalo” es precisamente una venganza.

Internet está lleno de historias de novios o novias que idean macabras venganzas: Coches rallados, cuernos con una amiga o amigo, coches llenos de pintura, dispositivos electrónicos (como iPhone o iPads nuevos) en la bañera y mucho más. En general, las mujeres suelen atacar los coches o electrodomesticos de sus parejas, mientras que los hombres acostumbran a deshacerse de la ropa o otras cosas de sus parejas.




No me imagino la cara del hombre cuando vio su preciada colección de apple (que vale mucho dinero) metida dentro de la bañera y echada a perder.

apple-bañera

Su pareja realmente debía estar muy cabreadas para hacer algo así a su coche. Que asco.

infieles-castigados-cubo-mierda-coche

La mayoria de estas vengazas suceden cuando la pareja descubre que su chica o chico le ha sido infiel. En ese momento la pareja se enfada mucho y se siente traicionada y cabreada. En esos momentos pueden pasar cualquier cosa, ya que cada uno reacciona de una manera totalmente distinta. Algunos se calientan mucho y se vengan al momento, destrozando algun objeto de valor para su infiel pareja. Otros, en contra, son mas frios y maquiavelicos, y empiezan a tramar una venganza que le duela a la parte infiel.

Este es el caso de la pareja del video de hoy. El novio sospechaba que su chica le estaba engañando con otra persona, y empezó a investigar hasta que consiguió fotos de la infidelidad. Mira que hizo con ellas y como reacciono la chica.