Curiosidades

Sólo 12 personas en el mundo son entrenadas para hacer este trabajo. Lo que hacen es MUY INUSUAL

La escritura es un arte y un oficio. Aunque profundamente personal y expresiva también está dirigida por unas reglas. La mayoría de nosotros sólo ha conseguido los fundamentos del aspecto artesanal. De la escritura también se dice que a veces nuestras personalidades aparecen por la forma en que hacemos nuestras marcas más simples, si las letras son anchas y descontroladas, o son pequeñas y angulosas, puede, según algunos expertos, decir algo acerca de lo que somos como personas.

Tanto si suscribes esa idea como si no, la escritura todavía puede decirle a la gente muchas cosas que el texto digital no puede. Los expertos entrenados pueden detectar momentos de vacilación que podrían sugerir una falsificación, por ejemplo. Las MAYÚSCULAS GRANDES y otras variaciones pueden transmitir más fácilmente el estado de ánimo. O cuando estamos escribiendo algo a mano, y generalmente no nos preocupamos por finalizar una oración con un punto podría hacer que parezcamos que estamos enfadados, por ejemplo.

Cuando vea el trabajo que estos hombres y mujeres ponen en su escritura, se dará cuenta de que por qué sus palabras son recibidas por reyes, reinas y hasta el Papa.