Curiosidades

Piden un ciego dibujar a sí mismo – el resultado es absolutamente fascinante…

Tommy Edison, a menudo conocido como “El crítico de cine ciego” en YouTube y otras plataformas de medios sociales, le gusta crear vídeos en los alrededores de la ceguera. Edison ha sido ciego toda su vida, pero nunca dejar que esta discapacidad afecta a su personalidad o carácter. De hecho, Edison abraza a su ceguera, y lo usa a su favor.

Muchos de sus vídeos de YouTube, como la de abajo, hablar de las ventajas hilarante de ser ciego, y cada video tiene un importante comida para llevar. Principalmente, Edison insta a aquellos que pueden ver para tomar ventaja de todas las pequeñas cosas que la vida tiene para ofrecer.

En el vídeo a continuación, por muchos de sus suscriptores de YouTube le pidieron que dibujara varios objetos, un gato, coche, e incluso a sí mismo. Edison sabe que esto va a ser una tarea difícil de completar, pero él le da su mejor tiro de todos modos. Mira como él intenta dibujar un coche, gato, y él mismo.

Mientras que sus dibujos no son exactamente precosos, es importante ver la belleza detrás espíritu de Edison. Es una lección para muchos de nosotros! Deja de preocuparte porque lo que tiene preocupación, y disfruta de las cosas que si la tienen.

Por favor  COMPARTE este video impresionante con tus amigos de Facebook.