Pilladas

Novia infiel pillada en plena boda

Los días de boda suelen ser días de mucho estrés en los que suceden numerosas locuras de todo tipo. La novia puede perder los papeles porque algo importante ha fallado, los amigos del novio beben demasiado y terminan peleandose… Muchas cosas pueden pasar.

Los novios suelen estar con mucho estrés en los días de las boda y los días previos por todo el trabajo que conlleva la organización de una gran boda: organizar invitados, donde se sienta (no quieres que una expareja se siente demasiado junta, puede terminar muy mal), la comida (siempre hay el típico tío al que no le gusta nada y no puedes dejarlo sin comer), que habrá de bebida, que música va a sonar (DJ o grupo musical)… en definitiva, que hay mucho trabajo por hacer siempre.





Es por eso que se suele decir que en muchas ocasiones, las bodas las disfrutan los invitados que los mismisimos novios. Los invitados solo tiene que preocuparse de pasarselo bien, beber, bailar y de vez en cuando hacer alguna broma a la pareja y pedirles que se besen apasionadamente.

Pero siempre se suele decir que en el día de su boda, jamás le puedes decir que no a la novia, o eso debió pensar a este invitado. La novia, imaginamos que de los nervios, necesitaba un poco de relajación, y en el video veremos como se besa con un hombre que no es su futuro marido.

Todo el mundo sabe que ser fiel a un hombre o mujer toda tu vida es algo complicado. Gracias al amor todo el posible, pero cada vez hay mas parejas que se divorcian al cabo de unos años de matrimonio. Ya sea porque se terminó el amor, porque no paran de discutir o porque alguna de las partes ha sido infiel, los divorcios son cada vez mas frecuentes, y cada día es más difícil encontrar una pareja feliz por muchos años.

Sin embargo, lo normal es que si hay ruptura en algún momento, esta se de unos cuantos años después de casarse. Cuando te casas se supone que es porque estas enamorado de tu pareja y le prometes amor eterno. Por eso es muy poco habitual poder ver las imágenes que les vamos a compartir ahora. Y es que recientemente una novia fue pillada poniendo los cuernos el día de su boda con el padrino de la boda. Y todo quedó grabado en cámara: