Curiosidades

Niño de 7 Años mató a su padre, pero se convirtió en un héroe después de hacerlo

Todos soñamos alguna vez con tener una familia perfecta y, aunque algunos realmente lo logran, no todos corremos con la misma suerte, puede que ya te hayas dado cuenta, pero te recomiendo que eches un vistazo a tu alrededor para reconsiderar tu fortuna.

Pues, en esta nota, te contaremos sobre un pequeño que con solo 7 años de edad, estaba realmente harto de la vida que estaba viviendo y decidió asesinar a su padre, a sangre fría.

¡Esta es la terrible historia de Manuel!

Con Solo 7 Años De Edad, Este Pequeño Niño Se Ha Convertido En Uno De Los Asesinos Más Jóvenes De La Historia De México, Pero Es Un Asesino Poco Común, Pues Él Ha Logrado Devolverle La Sonrisa A Sus Hermanas Y La Vida A Su Madre. Hoy…Todos Lo Aplauden.

El Niño, Trabajaba Junto A Sus Hermanas De 6 Y 9 Años De Edad, En Un Mercadillo En La Ciudad De México, Empacando Y Cargando Las Compras. Todas Las Mañanas, Se Levantaba Muy Temprano Para Ir A Trabajar Y Poder Llevar Algo De Dinero A Casa, Este Una De Las Exigencias De Su Padre, Que Recuerda Desde Que Era Mucho Más Pequeñito.

niño-dispara-papá-méxico-1

Su Madre, Trabajaba Vendiendo Comidas Preparadas De Manera Ambulante, De Sol A Sol Y Su Padre, Era Solo Un Borracho Mujeriego De 47 Años De Edad, Que Los Maltrataba, Razón Por La Cual, Manuel Y Sus Hermanas, Preferían Pasar Tiempo En La Calle Que En Casa.

Era Un Niño Lleno De Ilusiones Y Energía, Soñaba Con Ser Futbolista Pero Todos Sus Sueños, Se Acababan Al Llegar A Casa. Pues Su Padre, Pablo, Era Un Verdadero Monstruo, Quien Por Años Ultrajaba A Sus Propias Hijas Y Golpeaba A Su Esposa.

Un Día, Al Llegar A Casa, Su Padre Estaba Muy Borracho, Pero Esto No Impidió Que Les Cobrara Su Cuota Diaria Y Luego De Eso, Tomó A Una De Las Niñas Y Comenzó A Abusar De Ella, Frente A Sus Otros Dos Hermanos.

niño-dispara-papá-méxico-2

Manuel Estaba Harto De Los Gritos De Su Hermana Y Con La Casa Llena De Armas De Su Padre, Tuvo Una Idea Y Al Cruzarse De Ojos Con Su Hermana, Supo Que Esa Era La Única Solución. Tomó Una Pistola Y Con Todo El Odio De Su Pequeño Corazoncito, Le Disparó En La Cara A Su Padre.

niño-dispara-papá-méxico-3

La Casa Se Mantuvo En Silencio Y Luego, Estuvo Repleta De Policías, Pero Debido A La Edad De Manuel, Este No Pudo Ser Juzgado Y Los Tres Menores Fueron Enviados A Un Hogar, Donde Reciben Terapia Psicológica. Por Su Parte, Teresa, La Madre Los Niños, Enfrenta Cargos Por Complicidad Y Hoy Espera Su Sentencia.

Pero, Pese A Que La Han Separado De Sus Hijos Y De Estar En Prisión, La Mujer Jura Sentirse Libre Y Aunque Llora Cada Vez Que Piensa En Sus Niños, Sabe Que En Cualquier Lugar Están Mejor Que En Ese Infierno, De La Cual Ella No Los Pudo Liberar.

niño-dispara-papá-méxico-4

 

¡Una historia realmente macabra! No sé qué pensar….realmente, nunca es suficiente, cuando se trata de la felicidad y la integridad de nuestros hijos.

¡Comparte esta nota, cosas como estas no pueden seguir ocurriendo!