Curiosidades

Mira Lo Que Pasa Cuando Le Pides Comida A Los Que Piden Comida En La Calle

Seguramente has estado comiendo en la vía pública o tan solo caminando por la calle y alguien se te ha acercado a pedirte algo para comer. ¿Recuerdas cuál fue tu respuesta?




Cada persona que vive en el calle tiene una situación muy diferente y por eso no debemos generalizar al hablar de ellos. Y esto solemos hacerlo mucho en las sociedades, supuestamente, avanzadas.

En los últimos años se ha avanzado mucho en muchos aspectos de la vida, como la tecnología. Y esto nos ha facilitado que cosas que hace años parecían imposibles ahora son más que realidad. Pero en otros aspectos parece que la sociedad no avanza, o no quiere avanzar.

El siguiente vídeo que te mostramos trata de un experimento social donde se quiere experimentar si las personas que más tienen son las que más dan o al contrario. Pues el resultado del experimento te sorprenderá.

El chico pidió a varias personas y las personas que menos tenían eran las que más compartían. En cambio la gente que más tenía no lo hacía y hasta llegaba a hacerte sentir mal. ¿En que mundo vivimos? Estamos seguros que este vídeo te hará reflexionar sobre la situación actual.