Curiosidades

Los peores trabajos del mundo. No querrás estar en su lugar

En general, a las personas no les gusta mucho su trabajo. La mayoría nos pasamos la semana contando los días que faltan para llegar al maravilloso viernes. Pero si lo piensas bien, seguro que nuestro trabajo no está tan mal, y aunque solo sirva de consuelo por un momento, puedes pensar que hay gente que tiene un trabajo que nadie querría hacer.

A continuación os compartimos los peores trabajos:

Los científicos que realizan diferentes tipos de investigaciones animales, muchas veces requieren una muestra de semen para para evaluar la infertilidad o algún avance en la inseminación artificial. Hacer esto no conlleva gran ciencia, pero, obtener la secreción es el verdadero reto. Existen dos formas para hacer que un animal eyacule sin la ayuda de su compañera hembra; una de ellas, consiste en utilizar una vagina artificial, y la otra, al modo ‘antiguo’ —en pocas palabras, estimulación manual. Todo un deleite para un zoofílico.





En algunos lugares el cazar serpientes es un negocio lucrativo como atrapar una Boa. Pero estos animales no se dejan atrapar por las buenas así que uno de los cazadores se venda toda la pierna y la introduce en el agujero del animal. Cuando siente que lo están “comiendo” sus compañeros comienzan a tirar de el y matan a la serpiente.

Como quitan la nieve de los tejados en Rusia
Un paso en falso y te caes…
quitanieves

Vaciar baños portátiles
Definitivamente no debe oler bien
limpiabaños

Fotografo valiente
Cualquier cosa por una buena foto
fotograforpeligro

Pintor de fachadas
Hay que llegar hasta arriba como sea…
pintorfachada

Contador de peces
Para estudiar la población del salmón, los cientificos tienen que contarlos uno a uno durante un periodo de 8 horas sentados en la orilla.
contadorpeces

Recogedor de excrementos
Como se despiste un poco, termina empapada
excrementoselefante

Electricista en Asia
Como sabrá cual es el bueno?
lampista

Transportador de huevos
¡Este tio tiene huevos!
transportehuevos

Aguanta dianas
¿Cuanto durará cada empleado?
aguantadianas