Videos

Lo que hace este mono te va sorprender…

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pues del mono no podemos decir lo mismo. Incluso podríamos decir lo contrario. Y como para demostrarlo dicen que mejor una imagen que mil palabras, hoy os traemos un vídeo.

mono con mala leche




Es curiosa la cantidad de animales que la gente tiene en sus casas como animal de compañía a parte del típico perro, gato, loro, pez o hamster. Digamos que estos mencionados son los más típicos y aparentemente inofensivos. Pero, en las casas de mucha gente hay gran cantidad de variedades de especies exóticas.

De hecho, un estudio reciente de la Universidad de Massachusets ha revelado que si juntáramos todos los animales exóticos de todas las casas americanas, habría más que personas en Nueva York. Algo, por supuesto que nos parece surrealista. Personalemte hablando a lo largo de mi vida he tenido muchos amigos y coniocidos a quién les encantan esta clase de animales como serpientes, dragones, pequeños cocodrilos, tarantulas y he llegado a ver hasta más de 30 aves rapaces en una misma casa.

Obviamente estaban en casas de madera, en el jardín. Tampoco nos vayamos a poner las manos en la cabeza aún. Cuando sí deberemos de ponernoslas es al ver este pedazo de video que tenemos y que hemos buscado solamente para vosotros , nuestros queridos fans.

En este vídeo puedes apreciar como el mono ataca por la espalda a este hombre y huye corriendo. ¡Qué mala leche tiene! Mira el vídeo completo