Curiosidades

Las personas con más suerte del mundo, INCREÍBLE!!!

Seguramente has escuchado ciertas expresiones como “tienes mucha suerte” o “eres demasiado afortunado”, mismas que estas 15 personas no pararon de escuchar cuando el prodigioso destino los alcanzó.




El papel que puede jugar la suerte en el destino de las personas es algo que siempre ha fascinado al ser humano. Hace algunas meses, ya vimos cómo el azar de presenciar más de una desgracia marcó la vida de algunas personas, se les denomino “los mayores suertudos de la historia”

Aquí te mostramos historias tan increíbles como la de la mujer que se sacó la lotería dos veces el mismo día, el hombre que después de engañar a la muerte siete veces se ganó la lotería, o el chico que encontró a su madre biológica en el mismo centro comercial donde trabajaba. Conoce estas historias de vida y sorpréndete.

La fortuna realmente es una señora azarosa. No le importa para nada si eres la persona más buena y amable de la tierra. Si lo desea, puede hacer que te caiga un rayo y matarte, dejando a toda tu familia sola