Pilladas

La venganza mas cruel para su novia infiel

La pesadilla de cualquier novio o novia, esposa o marido, es descubrir que su mujer le engaña con otro u otra. Y por desgracia, es una cosa que suele suceder de forma bastante habitual en muchas parejas de novios o casados a día de hoy.

Desafortunadamente, las parejas de casados cada vez duran menos en la actualidad. Es difícil encontrar parejas que han estado juntas al cabo de veinte, treinta o cincuenta años. Ya no es como antaño, donde nuestros abuelos y bisabuelos estaban casados felizmente toda su vida con la abuela. Y aún resulta más difícil de encontrar parejas que solo se han acostado con su marido o esposa, lo que significa que la mayoría de personas no encuentra el amor a la primera, y pasa por varias relaciones fracasadas antes de encontrar al amor de su vida, o al menos, el amor con quien se casará y pasará unos años.





Cuando la otra parte descubre que le han sido infiel, ya sea porque la parte infiel se lo cuenta, o los pilla de alguna manera (un mensaje de texto, una foto que no toca, un encuentro casual en un centro comercial), el engañado se siente como un tonto y se pone muy triste, a la vez que furioso. En estas situaciones cada persona reacciona de una manera diferente.



Pasar por una separación o un divorcio es siempre complicado: se necesitan abogados, hay hipotecas, cuentas bancarias, casas y propiedades en común y puede llegar a ser muy muy complicado, sobretodo cuando la ruptura pasa de malas maneras y las dos partes se odian. En esos casos es importante dejar los sentimientos a un lado y que los abogados hagan su trabajo.

Hay personas que se quedan llorando en la habitación, otros salen a la calle y se intentan acostar con cualquier persona que puedan, otros intentan no darle importancia y luchan por la relación. Y también hay gente como el hombre del video de hoy, que toma la justicia por su parte y se intenta vengar de la forma más cruel que puedan imaginar.

El chico descubrió que su novia le estaba engañando con un tal Thomas, y entonces empezó a organizar su terrible venganza: preparó la cama con velas y rosas, donde también habían unos billetes de avión para irse de viajes juntos, y por último le dio una carta. Cuando vio que ponía en la carta, la mujer se quedó de piedra y el hombre se fue sin decirle nada. Mira que había escrito.