Sin categoría

La reacción mas sorprendente a una propuesta de matrimonio

Todos hemos visto muchas propuestas de matrimonio bonitas y emocionantes, pero nunca habia visto una reaccion tan sincera. Esta se lleva la palma de las reacciones mas sorprendentes. La mujer estaba tan sorprendida por la propuesta delante de todos sus amigos que tienes que ver el final.




No hace falta estar enamorado para que estas propuestas te conmuevan hasta sacarte lágrimas de emoción. Si estás pensando en casarte, estas ideas definitivamente te van a servir de referencia para cuando estés listo para dar el paso y formar una familia. No te puedes perder estas propuestas de matrimonio que lo único que reflejan, es la infinita capacidad de amar de los seres humanos. Por no hablar de la dificultades y faena que conlleva organizar una; Los invitados, el menu, el lugar, la celebración… Nada puede dejarse al azar sino quieres tener una de las bodas mas desastrosas entre tus amigos.


Entre algunas de las mas peculiares proposiciones de matrimonio está una con Más de 1000 personas se reunieron en Seattle para hacer el evento más grande de fans de Glee hasta ese momento. Inesperadamente, la futura esposa estaba participando en el flash mob cuando de repente… No temas, no hace falta que seas tan original como en este caso para que tu novia te de el “si quiero”, basta con una pedida de mano sincera con el tipico arrodillamiento.

Tiene que ser un momento emotivo en el que tu pareja se sienta especial y acceda a compartir el resto de su vida contigo incodicionalmente. un ramo de rosas para acompañar siempre es una buena idea y puede acabar de convencerla. Respecto al anillo que comprar dependerá de tu poder adquisitivo y lo que ella espera. En ocasiones con algo modesto puedes quedar muy bien, sin embargo averigua que está esperando ella porque te puedes encontrar facilmente con que te den plantón. Sino tu economia no te permite comprar piedras preciosas como diamentes o rubies puedes optar por cosas mas economicas como el acero, la plata o el oro, siempre que seas original.