Curiosidades

La condenaron a un año de cárcel por lanzar a su perrito desde la ventanilla del coche

Alsu Ivanchenko, posiblemente una de las mujeres más frías del mundo, notó que su perrita Shih Tzu de 3 meses de vida estaba herida de una pata. Al verlo la llevó al hospital veterinario donde le dijeron que era una operación costosa. En ese momento Alsu pensó que para su perrita no hacía falta una inversión de ese tipo así que se fue. En lugar de buscar una solución, pensó que la mejor solución era deshacerse de la perrita.


Picture1

Mientras otros intentarían curar al animal, esta rubia de bote decidió poner a la perrita en una bolsa de plástico y arrojarla desde su coche en plena carretera. La rubia no hizo solo eso sino que, ese mismo día se compró otro cachorro de misma y raza y color como si de un juguete roto se tratara.

Picture1

Gente que se encontraba por la zona la encontró toda ensangrentada, con golpes de cráneo y traumatismos cerebrales.  La llevaron a urgencias y estaba tan crítica que los veterinarios pensaron incluso en sacrificarla.

Picture1

Tras pasar 7 meses en recuperación, la perrita pudo recuperarse. Ahora ya está con una nueva familia que la quiere y la cuida como si fuera su propia hija, la perrita ahora vive feliz.

Picture1

Finalmente se hizo justicia y encerraron a su antigua dueña a 1 año de cárcel y una multa de 21.00 dólares. En 15 años no le permitirán volvera ser dueña de ningun animal de compañía. Lo fuerte del caso es que la ex dueña no mostró arrepentimiento alguno durante el juicio, tan solo negó con la cabeza cuando le preguntaron si tenía algo que decir.