Curiosidades

Impresionante choque de un crucero contra un muelle en San Diego

Hace pocos días un crucero que estaba llegando al muelle del puerto de San Diego, EEUU, tuvo un accidente mientras atracaba. Te contamos más a continuación.

Un mal funcionamiento mecánico provocó que el Adventure Hornblower, con 144 pasajeros, frenara a tiempo mientras estaba atracando

El accidente de este crucero lleno de turistas en el puerto de San Diego por suerte sólo dejó a siete personas heridas sin mucha gravedad.

El siguiente vídeo fue captado por un testigo que se encontraba allí, que pudo grabar justo el momento en el que el barco de observación de ballenas avanza velozmente hasta la fila de turistas que esperaban en el muelle para subir en el siguiente crucero.




Como se pueden ver en las imágenes del siguiente vídeo, las personas que se encontraban contemplando la embarcación de repente comienzan a chillar y salir corriendo gracias a los avisos de la tripulación que hacer sonar la bocina varias veces para alertar a los turistas que se encontraban en tierra que salieran corriendo. Gracias a esto todo quedó en un susto y en unos daños solo económicos.

Las imágenes también son bastante impactactantes porque en ellas se puede contemplar a una anciana que intenta huir pero su incapacidad no se lo permite.Justo se salva por los pelos y por ayuda de la otra gente.

A continuación os dejamos el impresionante vídeo grabado por un testigo del accidente.

El barco transportaba a 144 personas. Los pasajeros se quedaron a bordo después del accidente, mientras que un remolcador tiró del barco del muelle para posicionarlo para que la gente pudiera desembarcar. “Nos llevamos un golpe muy duro”, explicó uno de ls pasajeros. Mesas, sillas y la gente de la cubierta superior cayeron al suelo.