Curiosidades

Iba conduciendo tranquilamente por carretera cuando sucedió esto…

Este conductor de camión iba por la autopista cuando pudo grabar el siguiente accidente. Se trata de un accidente por culpa del conductor trasero que no mantenía las distancias de seguridad. Al parecer el conductor de delante cansado de que no mantuviese distancias freno para hacerle luces traseras.

Los accidentes de tráfico representan hoy en día un problema de alto impacto social y económico y son una de las mayores preocupaciones en las sociedades modernas.La Organización Mundial de la Salud consideró necesaria su intervención en esta problemática y comenzó a establecer programas de control en todos los países de influencia.




Fue entonces cuando empezó a concebirse la accidentalidad como un problema prioritario de salud pública mundial y se reconoció la necesidad de implantar políticas sostenidas de investigación e intervención en los distintos países. En el accidente, que ha tenido lugar sobre las 07:50 horas, en plena hora punta, se han visto implicados tres vehículos que han colisionado por alcance.Al lugar se ha desplazado una ambulancia para trasladar a un hospital a una persona que ha resultado herida.Los accidentes de tráfico tienen un elevado coste humano y económico sobre la sociedad, constituyendo hasta un 2% del Producto Interior Bruto de los países desarrollados.

Es por ello necesario actuar sobre la propia sociedad y las personas, insistiendo sobre la necesidad de atajar este problema y enfatizando el importante papel que todos podemos desarrollar en su prevención.

Bueno, la chica de la curva es tan conocida que dudo mucho que aquellos que la vean sigan sorprendiéndose. Existen varias versiones de la leyenda y todas tienen el mismo punto en común: la aparición de una misteriosa chica (vestida de blanco o de luto) en el arcén de la carretera, por la noche y en una vía poco transitada. En algunas versiones, la chica pide subir al coche, en otras no. Según quién lo cuente, la chica sube y avisa al conductor de la existencia de una curva peligrosa, aquella en la que murió; en otras versiones no le avisa y el conductor fallece en dicha curva…