Videos

Iba circulando por una carretera mojada cuando sucedió esto…

Este hombre iba circulando por una carretera estrecha y mojada cuando sucedió lo inesperado. Un coche a toda velocidad accede demasiado rápido a la curva y pierde el control del vehículo porque el suelo estaba muy mojado.

hay que tener presentes los peligros que entraña la carretera, el asfalto mojado es enormemente peligroso y ante cualquier eventualidad la posibilidad de reacción es realmente escasa, la distancia de frenado puede verse multiplicada por 10. Por lo general se aconseja no coger el coche en los dias fuertes de lluvia, si se puede, es recomendable usar un transporte alternativo como el tren o el autobus.





Por las lesiones el accidentado no requirió ser trasladado a un hospital. En el lugar de los hechos se presentaron ajustadores de las aseguradoras de ambos vehículos, que llegaron a un acuerdo. Teniedo en cuenta la forma en la que acasbó el vehiculo, el ocupante podría haber sufrido heridas de gravedad o incluso la muerte de no ser por la fortuna que tuvo al salir ileso. Los accidentes de trafico son una de las principales causas de accidente en los paises desarrollados y la primera en personas jovenes, es tarea de todos evitar que estas ituaciones ocurran.

Nose yo, pero cuando ellos veían a un loco trastornado haciendoles gestos para que redujeran su velocidad, yo solo pensaba en reducir las posibilidades de un posible accidente.De camino solo recordaba la función que desempeñaban los agentes de la guardia civil,ambulancias, los bomberos sacando cuerpos de los coches etc de lo poco que nos acordamos muchas veces de algunos de ellos desempeñando estas funciones y de lo mucho que lo hacemos cuando nos sacan un papelito y empiezan a rellenarlo delante de nuestras narices.
Pd: perdón por la cantidad indecente de faltas que podais leer en mi comentario, por el tocho y seguramente por lo mal redactado del mismo. Otra vez me está dando problemas y cuando escribo algo se escribe encima de lo que ya tengo escrito haciendo que me sea un poco pesado acabar esta pequeña anécdota de la que me acordare mucho,mucho tiempo.

El golpe es impresionante y está a pocos metros de embestir al otro. ¡Tuvo mucha suerte!