Curiosidades

Estos bebés nacieron de una forma muy extraña..

Sarah estaba embarazada de lo que llaman gemelas monoamnióticos, un embarazo en que los gemelos comparten la placenta y el saco amniótico. Mira la sorpresa que se llevaron.

Este trastorno impide que el cuerpo pueda sudar y así perder calor causando daño en otros órganos por tener las temperatura demasiado altas.

Los investigadores dicen que sólo uno de cada 10.000 nacimientos es de gemelos monoamnióticos. Los gemelos monoamnióticos son gemelos idénticos que se desarrollan dentro del mismo saco amnióticos. Los gemelos son siempre idénticos

bebes cogidos de la mano




También tenemos que decir que los gemelos monoamnióticos tienen más riesgo de tener problemas de salud, debido la estrecha proximidad de los dos cordones umbilicales que se encuentran dentro del saco. Ésto hace que sea bastante fácil que los gemelos se enreden a causa de sus cordones, o que uno comprima el cordón del otro. ¡Hay que tener mucho cuidado! La tasa de supervivencia de los gemelos monoamnióticos es de aproximadamente sólo un 50%.

Por suerte estos bebés nacieron más que bien. La sorpresa fue cuando las gemelas idénticas nacieron cogidas de la mano. ¡Una imagen súper cariñosa! Mira el siguiente vídeo, te encantará.

La Ictiosis Arlequín es una enfermedad extraña de la piel que se presenta con escamas en todo el cuerpo, de color rojizo. Este trastorno inusual de nacimiento ocurre cuando la capa de queratina se condensa con la piel fetal, debido a una mutación en el gen de la queratina. Los ojos, oídos, boca y otras partes pueden ser constreñidos. La infección bacteriana tiene alto riesgo en estos bebés con Arlequín. Más información