Curiosidades

Este joven quedó atrapado debajo del tren en marcha y tuvo que tomar una decisión critica para sobrevivir

Imaginate encontrarte debajo de un largo tren (parece interminable como podrás ver en el vídeo) y que cualquier mal movimiento que hagas puede hacer que pierdas una extremidad de tu cuerpo. Esto es lo que le puede pasar a nuestro siguiente protagonista.

Esto es precisamente lo que ocurrió a un hombre americano en este vídeo viral, que fue filmado por su supuesto amigo en un teléfono inteligente en el año 2012 y recientemente ha resurgido en los medios sociales.

Como podrás ver y escuchar en siguiente vídeo del hombre llega a decir que sabe que a morir. Como podrás escuchar en el audio el vídeo es bastante tenso ya que la vida de este hombre está en juego.




El hombre espera a que una brecha en las ruedas del tren antes de intentar salir y que un mal movimiento haga que pueda llegar a morir entre las ruedas como cuchillos y a alta velocidad.

El final es bastante sorprendente ya que llegá a salir. La verdad es que no llegamos a entender porque no espera hasta que pase todo el tren antes de poner su vida en peligro. Durante la visión del vídeo seguro que te sentirás muy tenso. A nosotros no ha dejado la piel de gallina.

Mira el vídeo completo a continuación

Una joven de 17 años murió en la madrugada del domingo decapitada por un tren del metro de Madrid. El suceso ocurrió pasadas las 1:30 horas en la estación de Tribunal, en la línea 10 del suburbano madrileño. A esa hora dos chicos y la víctima bajaron hasta el andén de forma apresurada para poder tomar el último tren del servicio







Atrapado baja un tren en marcha