Pilladas

Este hombre pilló a su mujer siendo infiel con un Sacerdote…

Este hombre sospechaba que su mujer la era infiel y decidió seguirla a su trabajo cámara en mano. Lo que nunca pensaba que es que estaba liada con el Sacerdote del pueblo.Ni los sacerdortes se libran de ser acusados de infidelidad, hay muchos casos, tanto de acoso como pederastia,
este ultimo muy frecuente y polemico entre curas, la iglesia ha tenido que pedir perdon en numerosas ocasiones por haber vejado a multitud de niños durante años y años. En todo caso hay que destacar que un religioso a fin de cuentas es un hombre, por lo que es normal y natural que se sienta atraido por mujeres. La religión protestante por ejemplo, permite a parrocos, curas y sacerdotes casarse, es mas, el hecho de no hacerlo puede considerarse como algo “inusual”, la ferrea creencia en la familia de esta credo apoya sin duda a los religiosos casados.





Hay maneras de vengarse y casos en que las redes sociales pueden convertirse en el mejor aliado para los despechados, tal como lo muestra un video subido a YouTube donde la pareja oficial de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, registra el momento exacto cuando ella está en la cama con otro sujeto.

La secuencia comienza con una pelea entre el despechado hombre y quien se acostó con su novia, para luego ponerla frente a la cámara que traía consigo y registrar su “venganza” en un video que ha logrado ya miles de visitas en la red.
“Tú deberías quedarte”, le dice al sujeto que salió por la puerta del dormitorio para luego advertirle a la mujer, aún en la cama y visiblemente afectada, que “esto estará en internet”.

La noticia se hizo tan importante que hasta salió en los noticieros. Donde entonces la cosa cogió mucho mayor volumen. Y es que no es para menos, una persona que se dedica a dar consejos de moralidad. Nadie se lo esperaba. La mayoría se hicieron eco de esta noticia que dejó a todo el mundo sorprendido.

Los sacerdotes son personas dedicadas profesionalmente, en exclusiva o tiempo compartido, a poner en contacto a una comunidad de creyentes con dios. A través de la misa, etc.. y suelen dar sermones sobre la moralidad, infidelidad, matrimonio, etc.. todo un referente para las comunidades creyentes. Pues ese hombre no cumplió con su palabra.







Si te ha parecido interesante comparte la noticia con tus amigos.