Videos

Este chico borracho intentó entrar a esta tienda cuando paso esto…

Este chico iba pasado un poco de alcohol cuando decidió entrar a esta gasolinera a comprar unos productos. Se le notaba muy efusivo hasta que se topa con la puerta del local.. ¡Te encantará el vídeo! Te explicamos un poco más sobre los efectos del alcohol. Al final del post podrás encontrar el vídeo que te comentamos.

¡Te encantará! Según el II Estudio Nacional de Consumo de Sustancias Psicoactivas que se realizó en el 2013, la mayor tasa de uso actual de alcohol, del 49,2%, se presenta entre los jóvenes de 18 a 24 años, y con una tasa del 45,4% se define el consumo entre los jóvenes de 25 a 34 años. Le sigue el grupo de 35 a 44 años y luego los de 45 a 65 años. La diferencia entre estos grupos es de 10 puntos de porcentaje.




Estas cifras las corrobora un estudio realizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), con sede en Costa Rica. Encontró que el consumo de bebidas alcohólicas en Colombia, fue de 6,3 litros por persona el año pasado, siendo la población de 18 a 24 años la que más bebe.

Para el neurólogo Mauricio Medina, las bebidas alcohólicas tienen un efecto activador, ya que la persona después de beber cierta cantidad puede sentir una sensación de euforia o de tranquilidad.
“A medida que los niveles de alcohol aumentan, los niveles en la sangre también y al final terminan disminuyendo la actividad cerebral. Esto puede generar pérdida en el control de los impulsos, por eso muchos manejan rápidamente, agreden a los demás, padecen somnolencia y tienen alteración de la conciencia”, sostiene. Esto es más o menos lo que le paso a nuestro siguiente protagonista. Mira a continuación el vídeo: