Sin categoría

Este adorable gatito nació sin piernas, así que descubrió una nueva forma de desplazarse

Soluciones ingeniosas a los problemas es la filosofía que mueve a este enternecedor gato que por desgracia nació sin patitas. Lejos de resignarse a una vida sedentaria en el sofá de casa, decidió usar esto como medio de transporte para darse una vuelta ¡Que listo!

Cassidy le faltaba ambas patas traseras debajo de la rodilla cuando lo rescató de una colonia de gatos callejeros. No hay manera de que debería haber sobrevivido, pero nuestro pequeño luchador se negó a darse por vencido. Después de varias semanas de cuidados las veinticuatro horas del día, finalmente ya se encuentra fuera de peligro y listo para comenzar la terapia física. Todavía están haciendo terapia física diaria para tratar de hacer de él un candidato para algunas nuevas piernas de fantasía.




La mayoría de gatitos no son tan afortunados como Cassidy, es por eso que es tan importante para ayudar a sus amigos, hacer que tus vecinos y compañeros de trabajo entiendan lo importante que es la esterilización y castración. Sólo 1 de cada 12 gatitos nacidos encuentra una casa, y sólo el 25% de los gatitos nacidos de gatos sin dueño sobrevivirán más de 6 meses. El resto va a morir de hambre, enfermedades, depredadores o crueldad.

Este gatito es fruto de un trabajo de una ONG americana que se dedica a ayudar a gatos sin hogar. Buscándolos una familia que pueda darles todo el amor que necesitan. Tu también puedes hacerlo ayudando a gatitos como el. Sólo hace falta que vayas a la perrera más cercana y adoptes. Los animales son amor puro.

Mira el vídeo completo a continuación. Te encantará. Y ayúdanos a difundir este mensaje.