Sin categoría

Estaban dando de comer a los peces cuando de repente…

El vídeo que os traemos hoy os sorprenderá. El mundo animal es extraordinario. Y lo que vas a ver te dejará sorprendido. Se trata de uno de los peces más grandes del mundo. Mira el vídeo.Este atún está acostumbrado a pasarse por el puerto donde los pescadores le dan comida. El problema es que ese día una gaviota competía con ella por la comida…

Antes te vamos hablar un poco más sobre el atún para ponerte en situación. Según wikipedia: El atún azul o común (Thunnus thynnus), también llamado atún de aleta azul, atún rojo o cimarrón, es una de las especies de atún en la familia Scombridae. Es muy conocido como Atún rojo del Atlántico, Atún rojo gigante (para aquellos individuos que superan los 150 kilogramos) y formalmente como atún.

El atún rojo es originario de ambas orillas del Atlántico, tanto la occidental como la oriental, y también del mar Mediterráneo. Ya está extinto en las aguas del mar Negro y del mar Caspio. Esta especie del atlántico es muy cercano a otras especies de atún rojo, como el atún rojo del Pacífico y el atún rojo del sur.




Alaska esta entre los destinos estrella de los cruceros por zonas de naturaleza virgen. La demanda de este tipo de cruceros ha crecido en los últimos años en la búsqueda de explorar nuevos destinos.Cada vez son más las personas que optan por un crucero para sus vacaciones, como también lo son las que repiten y buscan nuevas experiencias. Una vez que conocen el Mediterráneo y el Caribe los cruceristas buscan destinos exóticos, únicos y diferentes a los cruceros comunes, encontrando en Alaska un destino magnifico para vivir esta experiencia.

Nadan con velocidades de crucero de 3 a 7 km/h, pero pueden alcanzar los 70 km/h y, excepcionalmente, son capaces de superar los 110 km/h en recorridos cortos.1 Como son animales oceánicos pelágicos, viajan grandes distancias durante sus migraciones (recorriendo de 14 a 50 km diarios), que duran hasta 60 días. Ciertas especies de atunes pueden sumergirse hasta los 400 m de profundidad.

Te asombrará el tamaño de ellos. ¡Parecen tiburones! Mira el vídeo completo y entenderás de lo que te hablamos.

5