Curiosidades

Esta perra destrozó las gafas de su dueña.. lo que hizo después te dejará sorprendido.

La dueña de esta perra no encontraba su gafas. Después de mucho buscar encontró sus gafas bastante destrozadas y es que alguna de sus mascotas las había mordido. Entonces decidió llamar a Rooney, su perro, uno de las principales sospechosos de haber mordisqueado las gafas.

Mi cachorrilla tiene tres meses y medio, va aprendiendo poco a poco a comportarse y comparándola con otros “gamberrillos” del foro hasta me parece buena. Pero tengo un problema con lo de “comerse todo” y es que se come todo literalmente.Antes se comía la madera del suelo de casa pero me dieron un buen consejo con un producto y el problema acabó. El conflicto viene ahora con los papeles que la pongo para sus necesidades y sobre todo en la calle.Se come las piedras, los palos, la tierra, los papeles, las moñigas de las vacas ….. me paso todo el rato diciéndola NO, NO, NO …NOOOO.





Sin embargo esta vez ha pasado de castaño oscuro, lo ultimo que ha decidido zamparse este can del demonio son mis gafas. ¿Como voy a ir por la vida sin ver a partir de ahora? Lo cierto es que en el fondo no me extraña, después de haber probado y tragado todo lo que ha caído en sus manos no debería extrañarme que esta vez le haya dado por comerse mis lentes.

Sin ir mas lejos, el otro dia estabamos paseando por el parque y no se le ocurrió otra cosa que morder piedras como si fueran pasteles, supongo que al menos tengo la suerte de que no le diera por ladrarle a los otros perros, ya que el mío es un yorkshire y no quiero saber lo que le pasaría si se mete con un Pitbull.
pitbull-g-060814