Videos

ESTA NIÑA SUFRÍA ACOSO EN LA ESCUELA CUANDO SU HERMANO HIZO ESTO..

Su hermana sufría acoso en la escuela de forma constante por el resto de compañeros. Él se cansó de verla sufrir y de que todo el día le insultaran. Decidió hacer algo que sólo un corazón lleno de amor podría hacer.

El bullying o acoso escolar, es CUALQUIER forma de maltrato, tanto físico como psicológico. Se produce entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en clase, como a través de internet y las redes sociales. Este último se suele llamar ciberacoso.




El tipo de violencia que más suelen sufrir estos pequeños es el emocional a través de la violencia dominante y se da mayoritariamente en el aula y el patio de las escuelas. Los protagonistas de estos acosos suelen ser jóvenes preadolescentes y suelen ser mayormente niñas aunque también lo sufren los niños.

En el caso de la pobre niña que podrás ver en el vídeo se meten con ella por su forma física. Y es que es bien sabido que los niños suelen ser muy crueles y no son conscientes del daño que pueden hacer. Pero justo por esto debemos combatir contra esto.

Tienes que mirar el vídeo, te emocionará por completo. Ya que el hermano hace algo muy especial por su hermana. A nosotros nos ha emocionado.

El canal de YouTube de Dennis Cee siempre sorprende a todos con experimentos sociales que nos dan cuenta de que los seres humanos somos personas muy torpes muchas veces.

Esta vez, se quiso poner a prueba cómo reaccionan los hombres cuando una chica linda y sexy se les acerca a pedir ayuda. Como podrán imaginarse, todos actúan de una forma muy amable… pero cuando esta mujer se quita sus lentes, todo cambia!!







Si te ha gustado el vídeo y te ha emocionado compartelo entre tus amigos.