Curiosidades

Esta niña de 11 años dejó a todo el mundo sorprendido…

Esta niña de 11 años junto el apoyo de su familia decidió presentarse al concurso Americano de talento. Sabía que lo tenía difícil porque era muy joven y no tenía mucha experiencia de cantar en directo.

Pero ella sacó fuerzas de donde no las tenía y cantó con su voz y su corazón. Cuando el jurado se quedó sorprendido del talento de la chica. Tiene mucho talento para cantar ópera. ¡Te encantará!

La pequeña salió al escenario con su mejor sonrisa y vestida de una forma muy original con un trajecito gris y dos simpáticas coletas con enormes lazos en el pelo.

Pero si ya su sonrisa había conquistado al jurado, aún más lo hizo cuando comenzó su actuación. Heavenly Joy cantó el tema principal de la película de dibujos ‘Frozen’ al tiempo que bailaba claquet… y por supuesto, puso a todo el plató en pie con su gracia y su dulzura.




Incluso uno de los miembros del jurado le comentó que se parecía mucho al estilo de Shirley Temple, la mítica niña prodigio de Hollywood. A lo que ella contestó simpática que había visto sus películas.

Arianna, una joven de 15 años que solo lleva cantando un año, ha emocionado a público y jurado con su voz. Todo el jurado ha coincidido en la dulzura de su voz, y en la actuación tan bonita y emotiva que ha hecho. Su objetivo es ganar ‘Got Talent’ para mejorar la vida de su madre, en silla de ruedas desde que tuvieron un accidente de tráfico hace ocho años y se rompió la columna.

Serena Beuford, de 27 años, estuvo en coma después de que sus implantes de glúteos explotaron mientras ella estaba haciendo una rutina de sentadillas con pesas. Ella estaba en un gimnasio local en Boston haciendo sentadillas cuando los implantes se rompieron. Beuford gritó que su trasero se había ido antes de que ella se derrumbase en el suelo.
En realidad ella es una profesional y campeona de Muay Thai (conocido también como kick boxing o boxeo tailandés), pero finge ser una principiante. Actua como si ella no tuviera ni idea de cómo dar golpes y puñetazos. Entonces aparecen unos chicos expertos en el gimnasio y le dicen que no se asuste y que ella puede hacerlo. La chica les propone un combate de práctica y esto es lo que sucede…






Si te ha gustado el vídeo ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS! :)