Pilladas

Esta monja estaba comprando cuando le pillaron haciendo esto…

Era un día normal en esta tienda cuando las cámaras de seguridad grabaron lo siguiente. Se trata de una monja que al parecer estaba comprando cuando pudieron ver que se estaba llevando cosas sin pagar.

La monja del siguiente vídeo “supuestamente”, y te decimos supuestamente porque ya verás las que se traía entre manos, disponía a comprar un par de cervezas en este pequeño supermercado de EEUU. La compra ya es peculiar pero lo que hace te dejará muy [email protected]!

Las monjas son mujeres que han sido consagradas dentro de una orden religiosa que sigue habitualmente una vida monástica en comunidad. Y se acogen a una serie de reglas, entre las cuales se encuentran; el celibato, la pobreza, la castidad y, en algunos casos, aislamiento total de la vida civil, esto conocido como clausura.




demás al ser imagen de la iglesia, entendemos, que deberían cumplir más con la palabra de Dios pero la siguiente monja que mostramos va a cometer un pecado, un pecado muy grande.

Esperamos que el siguiente domingo se haya confesado ante Dios de todos sus pecados. Porque el que acaba de realizar es bastante grave. Mira el vídeo completo.

La Junta de Andalucía ha aprobado un Decreto por el que se indemnizará con mil ochocientos euros a las mujeres andaluzas que padecieron formas de represión sobre el honor, la intimidad y la propia imagen durante la Guerra Civil y los primeros años de la dictadura. El sectarismo y la arbitrariedad, que anidan en la Junta de Andalucía desde hace décadas, sale a flote en vísperas de elecciones, olvidando que también los milicianos de la República violaron, asesinaron y sembraron España de dolor y sangre.

Pero la Junta, sectaria y parcial, solo compensará a las mujeres que fueron humilladas por los falangistas, como si los asesinos y maltratadores de la izquierda jamás hubieran existido.

Es una locura más de esta izquierda inepta que, a pesar de haber recibido ríos de miles de millones de euros, procedentes de los impuestos y de los fondos europeos, han mantenido a Andalucía, durante más de tres décadas, en el furgón de cola de España, liderando el desempleo, el fracaso escolar, el caciquismo, el sectarismo, el client