Curiosidades

Esta chica estaba a punto de casarse y subir al altar cuando de repente paso esto…

La boda es el dia mas especial de la vida de cualquier mujer y hombre. Es el día en que una feliz pareja se jura amor eterno, en la tristeza y en la pobreza. Toda persona sueña con encontrar al amor de su vida y tener la boda perfecta. El novio no debe ver a la novia ni a su vestido antes de la ceremonia. El novio debe llevar la corbata correctamente puesta, ya que si la lleva torcida significa que le sería infiel a la novia.

Por desgracia, ya sea por una razón o otra, la gente cada vez se casa menos. Y cuando lo hacen, como regla general hay muchos que se casan por lo civil, olvidando las grandes ceremonias en la iglesia que tantas veces hemos visto en las películas que toda chica (o chico) mira y se emociona con ella cuando es joven. Ya seas religioso o no, hay que reconocer que las ceremonias de boda en una iglesia tienen un toque especial y único. Da la sensación que al casarse en una iglesia, ante los ojos y en la casa de Dios, cuando la pareja da el si quiero a su pareja es un si mas honesto y puro. Será verdad o no, pero esta es la sensación que da en general, al menos a mi.




Pero en el fondo lo mas importante no es donde te casas, sino que lo hagas con la persona que realmente amas y con quien quieres pasar el resto de tu vida, y también que te cases rodeado o rodeada de las personas que mas te importan en la vida y quieres que esten a tu lado el día mas bonito de tu vida.

Esta novia se disponía ir al altar cuando el padre de la novia decidió hacer una sorpresa que le encantaría. Mientras su hija iba en dirección al altar, el padre empezó a cantar una bonita y significativa canción que emociono a todos.

Espectacular mujer que no se cree lo que llega a hacer su padre por ella. No te imaginas lo que un padre puede llegar a hacer por una hija. Me quedé de piedra al ver este vídeo. Un vídeo de lo más impresionante, hacía tiempo que no veía una boda tan adorable como la de esta preciosa familia.