Videos

Esta chica iba por la calle cuando le intentaron robar e hizo esto..

Esta chica iba por la calle paseando cuando le intentaron robar. El problema es que el ladrón muy listo no era y le salió bastante mal la jugada.odos podemos tener un mal día, incluso los ladrones. Y es que si piensas en robar un banco, quizás hay algunas medidas previas que hay que tomar, como por ejemplo observar si hay algún policía cerca que te pueda pillar in fraganti…

Posiblemente sea la historia mas comida y loca acerca de un rotatorio que yo haya visto. Al perecer el ladrón ( que iba en moto), paró para robarle el teléfono móvil a una chica que andaba por la calle. Lo que resulta muy curioso es que el susodicho ladrón se olvido de la moto con la que había llegado y se fue corriendo para evitar que la mujer lo atrapará.




Acto seguido la mujer pienso: Si me roba el movil por yo le voy a robar la moto. Dicho y hecho, ni corta ni perezosa la mujer se subió al scooter y se marcho con viento fresco. Podría quedarse todo el tiempo y gozar plenamente la situación, pues el marido -lo sabe porque los ha espiado- no regresa de su viaje de negocios hasta el domingo en la noche.

Hace un mes, unos vecinos de Froxán (O Courel), se toparon paseando por un hayedo, entre su término municipal y el de O Cebreiro, unas huellas impresas en la tierra embarrada después de la nieve. Las pisadas, aún frescas, resultaron ser de un oso de mediana edad (viven entre 25 y 30 años) con alma de aventurero y pies de andarín, porque se extendían a lo largo de varios kilómetros fuera del que la Administración considera “territorio oso”.

ladron-fail

Resulta muy tronchante ver como al final del video el hombre se percata del enorme despiste que ha tenido y sale corriendo por la moto como alma en pena. El robo mas comido de la historia sin duda.

Seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces. También desde aquí aplaudimos a la chica por su rápida reacción. Quizá le ha salido a cuenta porque o encuentra al ladrón por la moto o puede llegar a vendarla y sacarse más de lo que han robado. ¡Buena jugada!

Mira el vídeo completo