Curiosidades

Esta chica estaba en el gimnasio cuando le sucedió esto…

La culturista profesional del equipo de USA Mattie Roggers se encontraba haciendo su rutina diaria de entrenamiento cuando sucedió esto que podrás ver en el siguiente vídeo.No fue un buen día para Mattie Rogers, la culturista del equipo de USA. Ella se encontraba entrenando como cada día cuando sucedió lo que no se esperaba al dejar las pesas en el suelo.

No te contaremos el final porque queremos reservarlo para el vídeo. La próxima vez seguro que intentará poner más seguridad y más distancia con la ventana de cristal.

El culturismo es un deporte basado en ejercicios físicos muy intensos. La mayoría de veces se trata de levantamiento de pesas en el gimnasio mediante diversos tipos de ejercicios de fuerza. Es sorprendente la fuerza que llega a sacar esta chica. Te impresionará.




También la mala suerte hizo que el vídeo acabará así pues si hubiese habido una distancia entre el lugar de entrenamiento. El cristal no aguanto el peso y acaba…. Mira el vídeo y fijate en la reacción de la chica. No tiene desperdicio.

La generación de los mayores con frecuencia nos dicen: “Todo es bueno con medida”. Por un lado, no ten pondrías a discutir con esta sabiduría popular, pero, por otro lado, cada quien tiene su propia medida. ¿Acaso alguien estableció alguna medida? Aquí no se trata de fijar alguna medida, sino del trabajo y la capacidad de cada quien.
Así sobre lo que nosotros hablamos….hoy la redacción Holahola.cc preparó para ti 30 imágenes de chicas que se fueron al gimnasio y se dejaron llevar tanto que consiguieron estos resultados. Esto es como en aquel filme: fueron, estuvieron en el gimnasio, se acercaron al entrenador, y recobraron su figura. ¿Y a ti te gustan las chicas así? ¿Qué es esto: belleza o fealdad?