Fantasmas

Escalofriante video donde captan un fantasma…

Esta familia se encontraba bailando y pasándolo bien en el comedor de su casa cuando algo apareció asomarse por las escaleras. Supuestamente arriba no se encontraba nadie y la cámara decidió seguirlo. Lo que vió te dará escalofríos.

Aquí el vídeo.

Se trata de un vídeo que está circulando por internet de un posible encuentro con un fantasma real. ¿Tu que crees? Dejános un comentario abajo.

No imagino la cara de espanto de los familiarias antes tan demoniaca aparición, se trata de una grabación casera que el mas pequeño de la familia un dia de verano.Profesionales de diferentes áreas han investigado las causas de estas historias desde que comenzaron a ser difundidas por la prensa.Me acuerdo del tiempo en el que tenía miedo de estar loco; cuando solía despertarme sobresaltado,caía de rodillas y rezaba para que se me perdonara la maldición de mi raza; cuando huía precipitadamente ante la vista de la alegría o la felicidad, para ocultarme en algún lugar solitario y pasar fatigosas horas observando el progreso de la fiebre que consumiría mi cerebro.






Sabía que la locura estaba mezclada con mi misma sangre y con la médula de mis huesos. En cualquier cosa esta aparición no volvió a darse mas en aquella casa y la familia pudo volver a hacer su vida normalmente. Sin embargo son cada vez mas las personas que afirman haber “visto” este tipo de apariciones, algunas aparecen en fotos, otras se aparecen directamente a los testigos y en ocasiones se graban las conocidas “psicofonias” , voces de ultratumba que solo pueden ser captadas con una grabadora de alta sensibilidad. No obstante en la mayoría de casos hay que tener un ojo critico y ser algo esceptico ya que los fraudes en este tipo de video están a la orden del día y los internautas crean sus propios videos ficticios haciendolos pasar por videos normales.