Curiosidades

Ella no quería que su hija se sentara al lado de “ese”

El mundo esta lleno de estereotipos que nos matan como sociedad.  Esta mujer no quería que su hija se sentará justo a este hombre y todo por ser de diferente color de piel al de su familia. La inocente niña al mirar al chico le sonríe y éste le devuelve la sonrisa, pero eso produjo un enfado en la madre.

Finalmente cuando se enteraron de quien se trababa, todos quedaron impresionados… Mira el vídeo hasta el final y sorprendente.¿Es que acaso te gustaría ir a vivir en la India y que nadie quisiera hablar contigo por el simple hecho de ser distinto o distinta por tener la piel más clara y blanca que el resto de la población? El Sr.Mundolocus, ese que sale en la foto de perfil de la fanpage me ha pedido hoy que ponga este video, pero, por una sencilla razón. El Sr Mundolocus o Mundolocusman me ha pedido personalemente que transmita el mensaje del NO al racismo, no a la desigualdad.

Al ver este video no me queda otra que aplaudirme a mi mismo, ojalá hubiera videos como este para concienciar a la gente de que la apariencia física no es motivo para discriminar a una persona.




Al colgar este video, han habido muchísimos comentarios de agradecimiento para divulgar estas muestras antiracistas y anti discriminación.

Qué pasa que como este chico es más moreno que yo ya no me puedo sentar a su lado? ¿es qué tiene la manía de pegar a quién se sienta a su lado? ai madre mía del amor hermoso, como diría mi abulita, que está en el cielo lavando la ropa de los ángeles.

No, no y no. Hemos de educar a los niños desde pequeños para que no sean racistas, para que al diferente lo respeten igual que a los otros iguales.








¿Qué te ha parecido?