Curiosidades

Elefante ataca vehiculos durante una celebración

Bienvenidos a MundoLocus, vuestro portal preferido dónde os compartimos las historias más locas, divertidas y terroríficas de la red. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados por las historias virales.

Hoy les queremos compartir unos sucesos que tuvieron lugar en India durante una celebraciones en plena calle. El video fue publicado por una cámara anónimo que grabó todo lo que paso, desde el principio. Durante la celebración de unas fiestas sagradas y tradicionales de la India, que fueron celebradas en el templo de Bhagavathi en Pulappatta (Kerala, India), un elefante perdió la cabeza y empezó a atacar coches, motos y todo lo que se encontraba a su paso.





Los elefantes en general son animales pacíficos que no buscan problemas. Son animales leales, que no dudan en ayudar a cualquier miembro de su manada, que esta liderada por una hembra. A parte de por su gran tamaño, que los convierte en los mamíferos más grandes del mundo, también son conocidos por su gran memoria. Seguro que alguna vez hemos escuchado o incluso dicho eso de “tienes memoria de elefante”. Y este dicho que es ninguna invención, ya que un elefante es capaz de reconocer a otro después de más de 30 años sin verse. Incluso tienen una cualidad que muchos animales no tienen, que es la capacidad de reconocerse a ellos mismos si los ponemos delante de un espejo.

Los elefantes son presas de una fuerte caza furtiva por el preciado marfil de sus colmillos, que pueden llegar a pesar más de 50 kilogramos. Está caza furtiva esta amenazando gravemente la especie y la está llevando al bordo de la extinción. Los elefantes son cazados incluso por diversion, ya que pagando grandes cantidades de dinero el gobierno da permiso a un cazador para cazar y matar un elefante, que en general se trata de un elefante ya enfermo o viejo.

En el video veremos como el elefante, que es montado por una persona y lleva decoración en la cabeza debido a la celebración de la fiesta sagrada, empieza a atacar motos y coches. Gracias a su gran tamaño y su potente trompa, es capaz de levantar una moto como si nada, y hacerla volar por los aires. Incluso es capaz de hacer volar una camioneta sin ningún problema.

No es la primera vez que un elefante se pone agresivo durante una celebración. Con el estrés que le produce estar rodeado de tantas personas y el gran tamaño que tiene, que hace que sea imposible de controlar, no es de extrañar que pasen accidentes como estos.