Frases

Después de dejar a su novio que era maltratador,le escribe una carta que se vuelve viral ¡Te emocionará!

Así fue para Brittany Lynn, quien, tras varios meses de mantener una relación abusiva, fue abandonada por el que hasta entonces era su novio. Este es un claro ejemplo de que la vida nos hace llorar a veces, sin que sepamos que en realidad nos está haciendo un gran favor. Por eso, aquí te dejamos el mensaje de Brittany:

Volviendo a ser yo

“Al poco de conocernos me dijiste que ‘preferías a las chicas con el pelo corto’ y, tonta de mí, me lo corté. Pero no solo mantuve mi melena por encima de los hombros en todo momento, sino que después de que te rieras de mí y me ridiculizaras ante nuestros amigos por teñirme de pelirrojo, volví al color rubio de inmediato”.

1

“Un buen día me dijiste que ‘los piercings y tatuajes eran feos y de mal gusto’ y que ‘tratarías de quitarme el pendiente del ombligo cada vez que lo vieras’. Así que me lo quité y olvidé la idea de hacerme un tatuaje”.

2

“Hice todo lo que pude por ser como querías. Hice todo lo que me dijiste que debía hacer, pero, aún así, nunca fui lo suficientemente buena”.
“Me dejaste por otra chica más joven y dócil. Alguien a quien poder moldear aún más a tu gusto, al igual que intentaste hacer conmigo. Me culpaste del fracaso de nuestra relación y, hasta hace unos meses, yo también lo hice”

4

“Pero finalmente me di cuenta de la verdad. No es que tú fueras demasiado bueno para mí, es que en realidad no me merecías. Tú no eras lo suficientemente bueno y por eso, en vez de aceptarme como soy, trataste de cambiarme para ponerme por debajo. Lástima que yo tomara ese camino”.

5

“Unos meses más tarde, aquí estoy. Mi cabello cae sobre mis hombros y mi pelo es de un color rojo brillante. Tengo un nuevo tatuaje y nuevas perforaciones. He comenzado a usar maquillaje de nuevo y como lo que quiero cuando quiero. Peso 61 kg y sí, todavía tengo estrías”.