Curiosidades

Creía que su hijo pequeño había muerto después de la guerra, este fue el emotivo reencuentro entre ambos

Desgarradora el drama de la vida real: El domingo, un joven padre cerca de Damasco descubrió que su hijo hermoso joven, quien pensó que había muerto en un bombardeo químico, está vivo.

La guerra civil de Siria que comenzó a mediados del 2011 ha roto a miles de familias.

Aún en la actualidad es una guerra que no ha acabado y sigue rompiendo día a día a más familias.

Se trata de una batalla que comenzó entre las Fuerzas Armadas de Siria (Gobierno del presidente sirio Bashar Al-Asad), contra grupos armados rebeldes de diversa índole, conocidos en Occidente como la “operación siria”. Entre ellos se encuentra el grupo terrorista conocido como ISIS. Que hace poco ha causado el pánico en Europa.




r

Esta terrible historia sucede en Damasco, una ciudad con una población estimada de 1.711.000 habitantes en 2011.

Mira como los vecinos y familiares llevar el niño a casa para reunirse con su padre. Usted no olvidará la cara del padre mientras deja escapar todo lo emocional que está retuvo.

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Pat Tillman, el hombre que saltó de la fama al santuario profano de la nación más poderosa por dejarlo todo para defender asu país. Se le glorificó hasta el día en que cayó en combate. Sin embargo, pasada la pompa de su entierro, envuelto en la bandera del país que había decidido defender con todo lo que tenía, se empezó a caer el mito. Tillman creía que la Guerra de Irak, en la que sirvió, era “jodidamente ilegal”. Y a día de hoy se sigue investigando si esos tres disparos que, como se supo después, llegaron desde sus propias filas fueron un accidente o una ejecución de sus compañeros.