Curiosidades

Cortaron este arbol por la mitad , lo que salió de allí dentro te dará escalofrios

Tremenda sorpresa y susto se llevó Ryan Saunders, un hombre de Washington, Estados Unidos, cuando al cortar un árbol, del tronco le salía una gran serpiente.El video subido a YouTube se ha vuelto viral con más de 3 millones de vistas.

Al inicio del clip, el hombre exclama “¡Oh, Dios!”, al ver lo que salía del tronco.
Un hombre ha generado impacto en redes sociales, luego de subir un video en el que se ve un árbol cortado, presentando una desagradable sorpresa en su interior.

Las imágenes muestran un árbol ya cortado con una motosierra, la que presenta una extraña mancha oscura dentro que comienza a salir desde el centro.
En un comienzo parece ser un líquido viscoso, pero al segundo se observa que es en realidad una serpiente que ha sido cortada junto al árbol.





Lejos de morir, el reptil sale de su escondite de una manera que desagrada a simple vista, ocasionando que el hombre que grabara, en varias ocasiones se alejara del lugar.
Al final se ve cómo acude hasta la otra parte del tronco cortado, donde se encuentra la otra zona cortada de la serpiente negra.

Usuarios en redes sociales discutían acerca del árbol y su estado de abandono, lo que habría dado espacio a que la serpiente lo usara como refugio.Esta es la desagradable sorpresa que encontró un hombre al cortar un árbol

Las serpientes de cascabel es un animal venenoso que se encuentra por casi todo el territorio americano, desde Estados Unidos hasta parte de la Argentina. Su peculiar sonido que produce con la cola es inconfundible, y sí te has preguntado cómo puede hacerlo esta es la respuesta.