Curiosidades

5 trucos para mejorar en la cama

Si alguna vez te preguntaste cómo hacen algunas personas para ser excepcionales en la cama, no sigas buscando una respuesta mágica. Con algunos trucos o pequeños cambios lograrás un gran giro en tu desempeño sexual.

Estos son sólo 5 trucos para tener más placer en la cama, el resto depende de ti, tu imaginación y osadía. ¡Manos a la obra!

#5 Variar “el misionero”

Te preguntarás qué tiene de original esta posición, la más clásica de todas. Tan sólo una variante y es la de acostarte con las piernas más distanciadas de lo habitual, y doblando las rodillas. Desliza tus piernas alrededor de tu hombre/mujer, y aprieta sus muslos justo durante la penetración.

Otra variedad de una posición clásica, pero esta vez te sientas sobre su regazo, y en lugar de dejar que él/ella haga todo el trabajo, levanta las rodillas y ponlas contra su pecho, mientras que los pies descansan sobre el asiento o la cama. Toma fuertemente de sus muslos mientras tú empujas.

#3 Estilo perrito más sexy

(chicas)

El estilo perrito es el favorito de los hombres, pero hay una manera de hacerlo también extraordinariamente bueno para ti. Comienza con la pose estándar, pero luego inclínate hacia adelante hasta descansar en sus antebrazos y tu pecho quede contra la cama. De esta manera, se estimula el punto G, lo que potencia tu orgasmo.

#2 Mujer arriba

Desde la pose tradicional de la mujer arriba comienza a inclinarte hacia atrás con los brazos extendidos detrás de ti. Asegúrate de que tus manos estén abiertas, para que puedas apoyarte. Luego empuja tu pelvis hacia la ingle, y de esta manera no sólo [email protected] volverás [email protected], sino también estimulará el punto G. El plus: una vista increíble.

#1 Cucharita inversa

En lugar de recostarte de espaldas hacia él/ella, ambos se ubican uno frente al otro. Desliza tu pierna de arriba entre sus piernas, y presiona suavamente la parte inferior para ayudar a empujar. ¡Vale la pena!

Elige una de estas posiciones sexuales y sorprende a tu [email protected] en la cama. A él/ella le encantará que tenga el control, y la nueva pose lo volverá [email protected] Debes tener confianza en ti [email protected], sentirte realmente sexy y sin duda con estos trucos en la cama tendrán el máximo placer.