Famosos

¿Tienes Instagram? En iMujer te recomendamos 13 cuentas que te encantará seguir

Una simple fotografía de Instagram, puede trasladarnos al lugar más hermoso del mundo, puede informarnos, entretenernos, emocionarnos, inspirarnos… ¡y hasta abrirnos el apetito!

Hoy en Mundolocus, te contamos cuáles son las 13 cuentas preferidas de nuestro equipo.

¡No te las pierdas!

#1 @Seamusobrien

“¡Cachorritos! Si amas los animales, esta es la cuenta de Instagram que deberías estar siguiendo.

Vas a encontrar fotos de los animalitos más dulces del mundo. Desde cachorritos hasta pingüinos, no podrás dejar de decir “awww…” mientras scrolleas hacia abajo. Seguir esta cuenta es una sonrisa diaria garantizada :)”

 

#2 @tatuagensemfotos

“Si eres fanática de los tatuajes o simplemente te encanta ver lindos diseños como a mí, te recomiendo esta cuenta con los tatuajes más lindos. Hay para todos los gustos, sencillos, pequeños, triviales, grandes, entre otros. ¡Te encantará seguir @tatuagensemfotos!”

#3 @brockohurn

“Para aprovechar el tiempo que esperamos en la fila del banco o en el traslado del trabajo a la casa, qué mejor que hacerlo con algo que nos deleite la pupila. Porque hay que aceptarlo chicas, a nosotras también nos gusta ver a los hombres de Instagram… y qué hombre es Brock O’Hurn. Es como si el leñador de nuestros sueños decidiera que va a dedicarse a modelar y en el camino perdiera todas sus playeras… así que esta cuenta está llena de torsos, sonrisas y músculos, muchos músculos. ¿Lo mejor? Brock es una persona muy positiva y a diario comparte mensajes inspiradores. Chéquenlo, no se van a arrepentir”.

#4 @Killadamente

“Si quieres reírte sin parar definitivamente no puedes dejar de seguir a esta ingeniosa chica. En 15 segundos realiza stand ups muy originales además de ser una defensora de los distintos estereotipos de belleza. A los gritos no dejará que pares de llorar… pero de la risa”.

#5 @Fdouting

“La cuenta perfecta para las fanáticas del buen comer. Reúne algunas de las mejores propuestas gastronómicas de Buenos Aires (y algo más), con platos gourmet y opciones para todos los días. Advertencia: algunas fotos son irresistibles”.

#6 @accioncolombia

“¿Te acordás de Acción Poética? El movimiento que llenó las paredes de las ciudades con poesía ahora llegó Instagram. La belleza de nuestro idioma, la síntesis y una estética encantadora se reunen en una de mis cuentas favoritas de esta red social. Dales una oportunidad. ¡No te vas a arrepentir!”

Greta Fedeli – Equipo editorial

#7 @paulodelvalle

“Si te encanta ver fotografías del atardecer, el mar, las montañas y más paisajes naturales, tienes que seguir a Paulo del Valle. Él es un fotógrafo brasileño que viaja por todo el mundo y comparte sus aventuras a través de Instagram. Pero sus mejores fotos son aquellas donde muestra la belleza de Rio de Janeiro, ciudad en la que nació Paulo”.

#8 @wonderful_places

“¡Si habrá lugares por descubrir en el mundo! Esta es LA cuenta que tienes que seguir para viajar desde tu celular a los destinos típicos que siempre soñaste, pero también a los rincones más exóticos y hermosos que jamás imaginaste pudieran existir. Cada día sube fotos increíbles de diferentes lugares del mundo que te dejarán con la boca abierta. ¡Es un pecado perdérselas!”

#9 @world_art_gallery

“En esta cuenta encontrarás todo tipo de obras de arte, desde las que están expuestas en museos clásicos, como fotografías e intervenciones artísticas de todas partes del mundo. Es ideal para personas curiosas, ya que publican muchísimo y si algo te interesa tienes todos los datos para encontrar más información del artista o del lugar. ¡No te la pierdas!”

#10 @amanda_julca

“Amanda es una talentosa fotógrafa que vive, trabaja en Miami y la sigo hace 4 años aproximadamente. Me encanta su cuenta ya que le gusta jugar mucho con las sombras y colores. Además, es inspirador ver la manera en que retrata a Miami. Para esos días en que me molesto con mi ciudad, ella me ayuda a reconciliarme con este paraíso tropical”.

#11 @thehealthyblogger

“Hace aproximadamente un año que comencé a interesarme por el “mundo fitness”. Mientras más me adentraba, más conocimientos encontraba, y un día como cualquier otro… ¡@thehealthyblogger llegó al Instagram de mi móvil! Se trata de una cuenta que propone tips saludables y recetas bajas en calorías. ¡Te encantará seguirla!”

#12 @prissy_pig

“¿Eres amante de los mini puercos? ¡Entonces te encantará esta cuenta! Un puerquito y una puerquita disfrutando el día a día, festejando diversas celebraciones. Son tan adorables que no podrás dejar de verlos”.

#13 @humansofny

Como amante de la Gran Manzana, no puedo evitar recomendar una cuenta sobre ella. De todos modos, este perfil no solo muestra fanásticas tomas de la ciudad, sino que también muestra historias de neoyorkinos que nos inspiran día a día y relatan cómo es su vida en esta fantástica ciudad. Si Nueva York es tu lugar en el mundo, esta será una manera de sentirte más cerca de ella.

Y tú, ¿qué cuenta de Instagram tienes para recomendar? :)